Detalles, Ficción y hechizos de amor con velas

Todavía puedes colocar en la puerta de entrada de la casa o en la terraza una campanilla, que ayudará a mover y equilibrar la energía.

Aprovechando el despertar de la naturaleza, pidamos esta Incertidumbre a la primera Luna Llena de la primavera deseos de amor, fortuna, trabajo… a través de este mágico ritual:

Hay que tolerar las cosas con longevo serenidad y emplear la Espejo Llena para analizar antaño de desempeñarse, pues cada acto con premura traería una consecuencia poco deseada.

Aprovchando la energía de la Espejo menguante realiza este ritual para dejar atrás lo que te hace sufrir y te impide ser oportuno.

Los nacidos bajo este signo no son especialmente creativos aunque su inclinación por lo oculto y por el misticismo les hará desarrollar algo su creatividad.

Aries, este 2018 va a ser el año menos problemático para ti. La carta de la emperatriz augura que sabrás trabajar tu energía y hacer de toda experiencia, poco positivo.

Cloruro sódico VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de departir

Es sostener, a pesar de tu calma bien trabajada, estarás en un constante y productivo movimiento. La palabra de la suerte para tu 2018 será: transformación.

Aún se emplea la miel en estas limpiezas para atraer el amor astral que corresponde. Se combina con cloruro sódico, agua, canela, Vainica y piedra de jade unido al perfume preferido y de uso personal.

Si cualquiera se queda en nuestra casa para controlar una vela y que no haya aventura de incendio, podemos encender una vela verde antaño de irnos a la entrevista.

Lo primero que debes hacer es inquirir un punto de tu casa que sea tranquilo y no vayas a tener ningún tipo de interrupción. Igualmente debes concentrarte para que te hechizos paso a paso mantengas tranquila y saques toda la energía que hay Interiormente de ti.

Para realizar este encantamiento necesitas una retrato tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

Disuelve tres cucharadas de cloruro sódico en un recipiente con agua y te lo echas por la coronilla después de ducharte. La sal apartará la negatividad.

Si no quieres utilizar una bañera, disuelve la cloruro sódico en una jarra de agua templada, y te la echas después de haberte duchado, por la coronilla y que resbale por tu cuerpo. A continuación, te secas con una toalla recién limpia como si arrastrases las impurezas, de arriba debajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *